Paolo Guerrero: crean “Bandera Guerrera” en Gamarra para apoyar al Depredador

Comerciantes del emporio Comercial deGamarra mostraron su respaldo a Paolo Guerrero y pasearon por sus calles la“Bandera Guerrera”que lleva grabado el rostro del Depredador. Hinchas firman la bandera que harán llegar a Doña Peta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bandera peruana en apoyo a Paolo Guerrero en Gamarra
Bandera peruana en apoyo a Paolo Guerrero en Gamarra

El pueblo peruano no se resigna a que Paolo Guerrero nuestro máximo artillero no este en Rusia 2018. En esta ocasión fueron los comerciantes del emporio Comercial de Gamarra los que mostraron su respaldo al capitán de la selección peruana y pasearon por sus calles la “Bandera Guerrera” que lleva grabado el rostro del Depredador.

Esta tiene una medida de 13 metros de ancho por 3 de alto y lleva escritos los mensajes de apoyo de los comerciantes e hinchas que se encontraban en el emporio.

LEA MÁS:   Pese a que se perderá el Mundial aumentan ventas de su camiseta en Gamarra

“Nuestro capitán no se puede quedar sin Mundial y este homenaje es para él. Estamos agradecidos porque gracias Paolo Guerrero nosotros estamos en Rusia 2018”, comentó Richard Foroca León, Presidente de la Corporación Gamarra, acerca del atacante de la selección peruana.

PARA DOÑA PETA

Se indicó en nota de prensa que las firmas y mensajes serán entregados a la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, como símbolo de apoyo. El recorrido que se realizó por las calles aledañas al emporio comercial de Gamarra contó con diferentes muñecos con la imagen de jugadores de la selección peruana como Jefferson Farfán, Edison Flores, Gallese, entre otros.

MIRE TAMBIÉN: Comerciantes crean camisetas para apoyar a Paolo Guerrero

Los seleccionados esperan una respuesta positiva de la afición para superar la sanción por 14 meses de suspensión de Paolo y que participe en el próximo Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...