Chorrillos: sujetos aprovechan partido Perú - Francia para robar

Los agentes arrestaron a uno de los integrantes del de la banda que aprovechó que todos estaban pendiende del encuentro futbolístico para robar camión con medicinas, en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una banda delictiva aprovechó que todos estaban pendientes en el partido Perú vs. Francia y robó 61 cajas de medicinas que eran trasladadas en una miniván por Chorrillos. Para ello encañonaron al conductor y a su ayudante.

LEE MÁS: Cercado de Lima: bus choca contra poste y se vuelca 

Gracias a un rápido operativo y en medio de una balacera, efectivos de Águilas Negras capturaron a uno de los presuntos integrantes de la organización, en la avenida Miramar con las Terrazas. Se trata de Cristian Andrés Castro Vallejos (40), quien según el coronel Roger Pérez, jefe de la División Policial Sur, intentó huir en la camioneta QO-3586.

TAMBIÉN LEE: "Selfie" delata a sujeto que ingresó a robar a chifa y asesinó vigilante venezolano

Detalló que los demás implicados, al verse acorralados, huyeron en diferentes direcciones por los matorrales.Se supo que el detenido tiene dos ingresos por robo agravado a un penal. Además en el 2012 fue detenido por supuestamente integrar una banda dedicada al robo y secuestro al paso.

Castro fue llevado al Depincri del sector para las investigaciones. Los agentes dijeron que algunos pobladores intentaron sustraer las medicinas que fueron recuperadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...