Susana Villarán y Salvador Heresi se enfrentaron en Twitter

Susana VillaránySalvador Heresiprotagonizaron un breve enfrentamiento a través de Twitter por el gasto de $1 millón de dólares durante la campaña electoral de Diálogo Vecinal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salvador Heresi afirmó que Susana Villarán gastó más de $1 millón de dólares en su campaña electoral.
Salvador Heresi afirmó que Susana Villarán gastó más de $1 millón de dólares en su campaña electoral.

Susana Villarán y Salvador Heresi protagonizaron un breve enfrentamiento a través de Twitter por el gasto de $1 millón de dólares durante la campaña electoral de Diálogo Vecinal.

El candidato por Perú Patria Segura denunció la situación publicando un documento de Ipobe Media el pasado martes, indicando que Villarán gastó $854,830 dólares en espacios televisivos, en cambio la agrupación por la que postula solo invirtió $190,895 dólares.

La alcaldesa de Lima no se quedó mirando la pantalla, contestó el mensaje y desató ciertas preguntas por su opositor. “Por qué compras la publicidad a tu nombre y no a la de tu partido?”, escribió Heresi.

Así mismo, subrayó que Villarán es la candidata con mayor inversión. Como se recuerda, Heresi la invitó a explicar de dónde sale el presupuesto millonario que ha realizado durante su campaña.

CONVERSACIÓN MARTES 30 DE SETIEMBRE

CONVERSACIÓN 01 DE OCTUBRE

Salvador Heresi no quiere dejar el diálogo en el pasado, esta mañana continuó su denuncia de manera pública.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...