Sexualidad: ¿adivinas dónde está el Punto “O” de las mujeres?

Si no te consideras experto en el sexo, es momento de convertirte en Indiana Jones para que explores en lo más profundo de la caverna del amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No es tan difícil estimular el punto O. Finalmente, es cuestión de voluntad de ellas.
No es tan difícil estimular el punto O. Finalmente, es cuestión de voluntad de ellas.

Si no te consideras experto en el sexo, es momento de convertirte en Indiana Jones para que explores en lo más profundo de la caverna del amor.

MIRA ESTO: “50 sombras de Grey”: qué es el fisting y por qué Anastasia Steele lo rechaza

El último grito de la moda para llegar al clímax se llama Punto “O” y se encuentra en la parte más íntima y muscular del cuello uterino.

Dicha zona es donde confluyen los orgasmos más intensos de las mujeres, según Jennifer Berman, uróloga y especialista en sexualidad.

El año pasado, durante su presentación en el programa “Conan” del canal TBS (Estados Unidos), la especialista en intimidad humana reveló dos cosas interesantes: los estímulos sexuales cobran vital importancia y la posibilidad de llegar a la cúspide del placer es posible.

Con más de 10 años de experiencia, Berman recomendó tanto a hombres como mujeres recurrir a los sacrosantos dedos y a cualquier tipo de juguete para hallar ese punto y encenderlo hasta el sétimo sentido.

Para no quedarse en palabras, la doctora mostró cómo un aparato especializado puede rebuscar ese rinconcito que deja a las mujeres muy felices y con deseos irrevocables de más sesiones amatorias.

¿Estás listo para esculpir sobre el Santo Grial del sexo? Dale, ahora es cuando.

LEE MÁS: ¿Hoy es jueves? Esto puede hacer para no aburrirte

OPINIÓN DEL PÚBLICO

“A mi novia dice que le duele cuando pongo 4 dedos. ¿Cómo coño gente encaja su mano allí en ese agujero?

“La gente, la gente. Todos conocemos los verdaderos puntos O o G de las mujeres. Todo es dinero. Eso es lo que realmente convierte a las mujeres en… Las señoras saben cuáles son sus verdaderos puntos y ni siquiera discuten sobre eso”.“Muchachos, los genitales de la mujer está muuuy complicado. ¿Cuántos puntos hay? ¿Cuántos tipos de orgasmos pueden tener el clítoris, la vagina, punto de G y el punto O? ¿Por qué las mujeres no son más agresivas sexualmente? ¿Por qué no acaban de decir que sí a las relaciones sexuales todo el tiempo? Jesús, es incomprensible!!!!!!!!!!!”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...