Insólito: hombre le patea a su esposa en plena boda

Una pareja de esposos ingresaba a la pista de baile para celebrar su matrimonio, pero no terminó como ambos planearon. El intrépido señor se dispuso a realizarunos pasos acrobáticos y terminó por patear a la recién casada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el accidente que dejó mal a la esposa.
Así fue el accidente que dejó mal a la esposa.

Una pareja de esposos ingresaba a la pista de baile para celebrar su matrimonio, pero no terminó como ambos planearon. El intrépido señor se dispuso a realizar unos pasos acrobáticos y terminó por patear a la recién casada.

VEA MÁS: Estudio afirma que existen cuatro tipos de borrachos

Las imágenes muestran cómo ambos personajes ingresaron al salón de los invitados y al ritmo de la música y los aplausos de sus invitados comenzaron a bailar sin parar.

El sujeto se dispuso a hacer algunas piruetas en el aire, mientras que la mujer saltaba de alegría y sostenía su bouquet.

La mala maniobra le jugó una mala pasada al señor, ya que al realizar una tercera voltereta golpeó en el mentón a su pareja y la mandó a volar.

Los invitados intentaron ayudarla, pero la mujer se vio afectada por el accidente. Al parecer no pudo sostenerse y se caía en reiteradas ocasionadas.

El impacto y descuido del hombre dejaron indignados a los testigos y la mujer no sufrió de problemas mayores

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...