San Bartolo: denuncian por homicidio a viuda de policía acribillado

Debido a sus contradicciones y al relato poco convincente de la forma como asesinaron a su esposo, el suboficial PNP Eduar Oswaldo Vega Julca, la viuda Ana Mabel Silva Blas fue denunciada ante la fiscalía por el presunto delito de homicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se encuentra detenida.
Mujer se encuentra detenida.

Debido a sus contradicciones y al relato poco convincente de la forma como asesinaron a su esposo, el suboficial PNP Eduar Oswaldo Vega Julca, la viuda Ana Mabel Silva Blas fue denunciada ante la fiscalía por el presunto delito de homicidio

Fuentes de la Divincri-Lurín aseguraron que durante los interrogatorios la sospechosa negó cualquier responsabilidad en el asesinato de su esposo.

MIRE ESTO: Carabayllo: padre baleó a dos marcas para defender hijos 

Sin embargo, las contradicciones en las que cayó durante la reconstrucción y su relato carente de lógica jugaron en su contra.

EXAMEN PSICOLÓGICO 

La principal sospechosa del crimen pasó casi toda la mañana en la sede de la Dirincri de la Av. España, donde se le practicó una pericia sicológica. 

A su retorno a la Divincri  Lurín, con presencia de dos fiscales y dos abogados, tuvo que responder un riguroso interrogatorio para aclarar las contradicciones que ameritaron que un fiscal ordene su detención. 

Tras el plazo de 24 horas, la mujer fue denunciada ante la fiscalía por el presunto delito de homicidio. El fiscal deberá solicitar decidir si continúa siendo investigada bajo mandato de detención o le otorga comparecencia.

INTERESES ECONÓMICOS

Se supo que el policía tenía un seguro de vida, cuya esposa Ana Silva era la principal beneficiaria. Igualmente, que a los esposos les debían una fuerte suma de dinero por la venta de tres hectáreas de un terreno de cultivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...