Feria Gastronómica: evento invita a familias al Parque de la Amistad (VIDEO)

¡Atención gente! A partir de hoy se celebra un show que albergará lo mejor de la tradición gastronómica del Perú y el extranjero.¿Ya estás listo para ir para ir en familia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feria Gastronómica.
Feria Gastronómica.

¡Atención gente! A partir de hoy se celebra un show que albergará lo mejor de la tradición gastronómica del Perú y el extranjero. ¿Ya estás listo para ir para ir en familia?

VEA MÁS: ¿Cómo mantener una dieta saludable? Sigue estos tips

El evento contará con música en vivo (salsa, merengue, pop, soul, rock), concursos, sorteos y caritas pintadas para los más pequeños.

Gabriela Milla, gerente general de “Pachas Perú”, habló en exclusiva para elPopular.pe e indicó que la “Feria Gastronómica” convoca al público en general para degustar los platos típicos de la costa, sierra y selva del Perú.

Para los paladares más exigentes también habrá una sección de comidas internacionales donde se podrá apreciar lo mejor de la gastronomía española y oriental.

“Existen todos los precios. Tenemos desde los 10, 15, 20 soles. Por ejemplo: un chancho al palo está desde 10 soles. Es accesible para todos.”, comenta Gabriela.

elpopular.pe

El evento gastronómico se realizará el 28, 29 y 30 de agosto en el Parque de la Amistad, Surco.

¿CÓMO NACIÓ “PACHAS PERÚ”?

La gerente explica que se juntó con sus amigos de la infancia David y Francisco Chaparro para así plasmar el proyecto “Pachas Perú” y aprovechar la coyuntura gastronómica que existe en el Perú.

“Ha sido un trabajo bastante fuerte. Trabajamos en equipo y estamos trabajando desde noviembre del año pasado. Primero fue en San Bartolo, Barranco, Vista Alegre y Surco Viejo.”

Gabriela aseguró que la Plaza Manco Cápac será escenario ideal para crear un evento gastronómico y así deleitar al público. Ello se realizaría en setiembre y antes de finalizar el año estarían por la Plaza de Barranco y el Parque de la Amistad. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...