Ciencia: pronostican el invierno más frío en la historia de Rusia

Científicos no salen de su asombro y pronostican que el próximoinvierno en Rusiaserá el más helado de su historia. Expertos aseguran que podrían llegar entre lo5 y 10 grados Celsius.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rusia sufrirá el frío más crudo de la historia del planeta. ¿Resistirán?
Rusia sufrirá el frío más crudo de la historia del planeta. ¿Resistirán?

Científicos no salen de su asombro y pronostican que el próximo invierno en Rusia será el más helado de su historia. Expertos aseguran que podrían llegar entre lo 5 y 10 grados Celsius.

MIRA TAMBIÉN: 

Ciencia: experto revela que 'megaterremoto' partirá continente americano (VIDEO)

La Tierra a punto de extinguirse en 1.750 millones de años

Fin del Mundo: se elegirá al último Papa, según San Malaquías

Diez maneras en que llegará el Fin del Mundo según la ciencia

El servicio meteorológico ruso generó polémica tras revelar estas cifras, ya que esto significaría que el planeta entraría en un ciclo de enfriamiento que podría durar unos 60 años.

¿Y el efecto invernadero? Si bien muchos expertos alertan sobre el calentamiento global y los gases del efecto invernadero que calienta a grados superiores a la Tierra, otros científicos confirman todo lo contrario. Sin embargo, académicos están seguros de que nuestro planeta no se está enfriando.

"Los anillos de crecimiento de los árboles indican que el último siglo fue el más cálida en los últimos", dijo Rashit Jantemírov del Instituto de Ecología.

A lo largo de la historia, nuestro planeta siempre pasa por ciclos de calentamiento y enfriamiento. lo que causaría una variación del clima atmosférico, motivo por el cual los científicos no se ponen de acuerdo.

EL DESTINO DE LA TIERRA

Pero pase lo que pase, la Tierra está yendo camino a su extinción total.  El 2012, la NASA confirmó que el fin de la Tierra será en unos 4 mil millones de años, cuando la Vía Láctea colisiona con la galaxia de Andrómeda, pues este conjunto nos atrae a su núcleo galático.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...