¿NASA oculta datos sobre construcción alienígena en Marte? (VIDEO)

Los “especialistas” de la NASA indicaron que la agencia espacial no revela información sobre la existencia de OVNIS en el planeta rojo. Así es como demostraron su teoría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿OVNIS en Marte?
¿OVNIS en Marte?

Los “especialistas” de la NASA indicaron que la agencia espacial no revela información sobre la existencia de OVNIS en el planeta rojo. Así es como demostraron su teoría.

VEA MÁS:

¿Ovnis y aviación rusa operan para atacar a Siria?

Ovni desespera a científicos de la NASA por esta razón

Los autodenominados “expertos” en el fenómeno OVNI y alienígenas aseguran que la agencia espacial ha ocultado estructuras sobre la superficie de Marte y que fueron construidos para que puedan esconderse de otros seres.

Sandra Elena Andrade fue quien compartió su investigación en YouTube y tiene como objeto de prueba sus descubrimientos que realizó a través de Google Earth.

Paranormal Crucible es otro canal que difunde vídeos en el portal donde indica que la NASA cubre estas estructuras con photoshop, pero no muestran la verdad de los hechos.

Sin embargo, ello corresponde a unas teorías que proporcionan los creyentes pues afirman que la institución seguirá evadiendo la “realidad”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...