Verónika Mendoza quiere ganarle en la cancha a Julio Guzmán

Candidata para las elecciones presidenciales 2016 del Frente Amplio subió al sexto lugar en encuesta de CPI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza se pronunció sobre caso Julio Guzmán.
Verónika Mendoza se pronunció sobre caso Julio Guzmán.

Entusiasmada por el último sondeo de CPI que la ubica en sexto lugar con 2,7% (GFK le daba 1,9% a inicios de enero), Verónika Mendoza, candidata de Frente Amplio, advirtió que espera que Julio Guzmán, postulante por Todos por el Perú, siga en la contienda electoral.

“Espero que el señor Guzmán pueda seguir en carrera para ganarle en el debate y en la cancha”, afirmó.

LEA MÁS: Julio Guzmán: “Toda nuestra campaña es en las calles”

ARREMETE CONTRA ACUÑA

Igualmente, se refirió a las denuncias contra el polémico César Acuña por presuntos plagios. "Lo más importante es que la gente conozca esas denuncias y las valore. Creo que le van a tener que quitar su confianza a una persona que plagia y miente como cancha", señaló.“No es la primera vez. Hay un video donde dice que regalará plata como cancha a cambio de votos. Se estaba refiriendo no a plata de su bolsillo, sino a plata de su municipio. Eso es corrupción. Que se investigue”, añadió.En el sondeo de CPI, Keiko Fujimori continúa en el primer lugar con 34.1%, seguida por Julio Guzmán (14.1%). César Acuña pierde 2.6 puntos y está tercero (12.6%). PPK es cuarto (7.7%), Alan García es quinto (6.2%) y Toledo pasa al sétimo lugar (2.2%), superado por Mendoza.

TAMBIÉN AVANZA

Otra de las sorpresas es el avance de Alfredo Barnechea (Acción Popular) al dejar el rubro de otros tras obtener un 2.1%. En Facebook el candidato publicó este mensaje. “A la juventud, que sueña en un país sin desigualdades. Y que tiene la fuerza, la voluntad y las habilidades para construir el cambio”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...