Semana Santa: Cristo Cholo no se bautizó en el río Rímac (FOTOS)

Después de 37 años ininterrumpidos de realizar sacrificio, esto por creciente del río debido al Fenómeno del Niño

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eduardo Guerrero 

"No podremos llegar hasta el río Rímac, porque los piquetes que han puesto por la creciente están muy altos, me da mucha pena porque son 37 años ininterrumpidos que realizamos este sacrificio", dijo el Mario Valencia el "Cristo Cholo", que pese a las dificultadas seguirá con su obra por Semana Santa

MIRA ESTO: "Jesucristo Superstar" llega al Parque de las Leyendas

Mario Valencia promete llegar mañana al Cerro San Cristobal

Mario Valencia promete llegar mañana al Cerro San Cristobal

Aunque este año no pueda llegar al río Rímac, el actor preciso que cambiarán el lugar del bautizo de Jesús, que por este año se realizará en el Paseo de Agua, que ha sido acondicionado especialmente para la ocasión. 

VÍA CRUCIS

Sin embargo preciso que el día de mañana si piensa llegar a la cima del Cerro San Cristobal, pese a que días antes la Municipalidad del Rímac anunció que el pase estaría cerrado. 

"Sabemos que hay un sector en las faldas del cerro que unas casas han caído por eso tomaremos todas las precauciones del caso para llegar a la cumbre", dijo el "Cristo Cholo" mientras iniciaba su recorrido para realizar el bautizo. 

Es importante precisar que para este fin de semana largo se espera que un millón de personas acuden al cerro San Cristobal para realizar su peregrinación por Semana Santa y acompañar al "Cristo Cholo" en su Vía Crusis. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...