Pokémon Go: aprende a utilizar correctamente la incubadora

Pokémon Go sigue siendo uno de los videojuegos más descargados en el mundo, pero algunos aún no saben usarlo debidamente. Por ello brindamos algunos consejos en la siguiente nota

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los huevos hacen que el jugador pueda elegir a un pokémon luego de eclosionar
Los huevos hacen que el jugador pueda elegir a un pokémon luego de eclosionar

Pokémon Go fue liberado hace unos días en Latinoamérica, y a medida que más personas van descargándolo para jugarlo, surgen varias interrogantes sobre el videojuego.

MIRE ESTO: Pokémon Go: estos son los países donde se ha prohibido el juego (FOTOS) 

Si bien en una nota pasada se habló sobre unos trucos para dominar el juego, pues esta vez presentamos sobre el uso adecuado de la incubadora, así como aprovechar al máximo a los pokémones más débiles.

LA INCUBADORA

Se sabe que en Pokémon Go también se puede obtener huevos, los cuales -al introducirlos a la incubadora- eclosionan tras recorrer una cierta distancia y dando a escoger un pokémon al azar.

Hay que tener en cuenta que estos huevos se consiguen, sea subiendo de nivel como premio o visitando pokeparadas, donde también puede tocar otros objetos como pokéballs, bayas, revivir, etc.

Al empezar el juego, el futuro maestro recibe una incubadora que puede ser usada infinidad de veces, y cada cierto nivel recibe una adicional.

Nivel 5: 1 incubadora.

Nivel 10: 1 incubadora.

Nivel 20: 2 incubadoras.

Nivel 30: 3 incubadoras.

USO RECOMENDADO

Para sacarle el máximo provecho a las incubadoras es recomendable que el jugador tenga aquellas de usos limitados (las que dan por subir de nivel) incubando huevos de 10 kilómetros, y como mucho de 5 kilómetros.

En tanto, los huevos de 2 kilómetros es ideal incubarlos en las de uso infinito, ya que así se podrá sacar un mejor provecho a las que se obtiene en el aumento de nivel.

POKÉMON DÉBILES

Los pokémones más fáciles de encontrar, como los Pidgeys, Caterpies, entre otros, es recomendable que los sigan capturando, ya que según expertos, porque ello ayudará a seguir ganando caramelos como entrenador y ayudar a que los pokémones evolucionen más rápido, ganando hasta 500 puntos de experiencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...