San Juan de Miraflores: Ataca a machetazos a sus ex vecinos y fuga (FOTO Y VIDEO)

Sujeto agredió brutalmente a dos hermanos y antiguos vecinos en la vivienda que estos ocupan en San Juan de Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los agraviados en clínica
Uno de los agraviados en clínica

Sin un aparente motivo, Eikner Paladines Salvador atacó a machetazos a dos hermanos en la casa de estos en San Juan de Miraflores y luego se dio a al fuga. El agresor logró huir dejando el arma usada y su vehículo en el lugar.

Bedy Laban Montes resultó con dos cortes en la cabeza y un tercer corte en el pómulo derecho, mientras que su hermano José Roberto presenta una lesión en la cabeza y en la yugular.

MIRA ESTO: Desvalijan pollería cuando clientes veían encuentro Perú-Ecuador (FOTOS)

José Roberto Laban identificó a su agresor. El sujeto había sido vecino de la zona, pero había desparecido durante dos años. Los involucrados en esta historia  se quedaron hasta altas horas de la noche conversando con Paladines, cuando este se desconoció y los agredió salvajemente.

El abogado de los hermanos  José Luis Jiménez indicó que el escándalo durante el ataque fue tal que los vecinos acudieron a ver qué ocurría. Esto habría generado que Paladines huyera del lugar dejando el hacha y su vehículo.

Ambos hermanos se vienen recuperando en una clínica del distrito y en unas horas brindarán su manifestación a la Policía. Agentes de la Divincri San Juan asumieron las investigaciones del caso

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...