Ancón: Exreo quiso meter droga y celulares en comprensora

El sujeto fueron sorprendidos por la Policía en penal Piedras Gordas en Ancón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto que hace dos meses había salido del penal de Piedras Gordas, fue detenido en la puerta de la mencionada  penitenciaria, situada en Ancón cuando pretendía ingresar equipos de comunicación camuflados en una compresora de aire.

 

LEE MÁS: Cercado de Lima: Detienen esposos robando a comerciante

 

Walter Rafael Raymundo Palma (37)  dijo que el equipo era para el interno Ledy Rosales Almonari.  A la hora del ingreso, los agentes del INPE, vieron algo sospechoso y al revisar la comprensora confirmaron sus sospechas.

 

Dentro encontraron quince celulares, doce cargadores, siete micro USB, diecisiete Hands Free, catorce adaptadores de celular, siete teléfonos inalámbricos, siete chips, tres cables usb, tres bolsas con pastillas, que serán analizadas para confirmar si se trata de droga. 

 

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de Ancón, donde iniciarán las informaciones correspondientes. En el lugar el acusado no quiso decir quien le dio la comprensora con droga y equipos telefónicos.

 

El sujeto será denunciado por el delito de Tráfico ilícito de droga (TID) e ingreso indebido de equipos o sistemas de comunicación.

Se supo además, que estuvo detenido por TID.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...