Facebook: Rapa cabello a su hija por burlarse de compañera con cáncer (FOTO Y VIDEO)

Una madre no tuvo mejor idea para castigar a su hija por haberse burladeo de una compañera que padece cáncer, que raparle todo el cabello. El castigo lo subió a las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre rapó cabello a su hija
Madre rapó cabello a su hija

Reino Unido.- La madre de una niña británica no pudo aguantar que su hija humillara a una compañera de clase que había perdido el cabello debido a un tratamiento de quimioterapia, que decidió castigarla drásticamente, según explica el Daily Mail. 

MIRA ESTO:  Le diagnostican cáncer de útero a hombre de 71 años (FOTOS) 

El castigo fue raparle el cabello por completo para darle una lección. Luego de ello, la mujer decidió subir el vídeo a las redes sociales (decisión que ha sido criticado por algunos usuarios que no consideran necesario su publicación). 

En el video, que ya tiene casi 3 millones de reproducciones en YouTube, muestra a la señora con su hija hincada (que se tapa la cara y llora por el 'castigo'), rapándole la cabeza con una máquina.

Las imágenes han dividido a los cibernautas pues algunos consideran que la medida de esta madre es justa para darle muestra de solidaridad a niñas que por sus tratamientos contra el cáncer, pierden el cabello. Mientras que otros argumentan el accionar fue algo extremo y hasta abusivo.

“Estuvo maravilloso lo que le hizo esa señora a su hija; una persona con cáncer ya sufre su enfermedad y todavía para que llegue cualquier imbécil a atormentarla más, bien hecho”, comenta usuaria de Facebook.

Otro sujeto escribe: “La humillación de una persona nunca será justificable por ninguna razón y menos la de un hijo hay mejores maneras de reprender a los niños por el bullyng como llevarlos para que vean lo que ellos sufren por la enfermedad pero aquí la señora esta haciéndole bullyng a su propia hija", comenta otro usuario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...