Modernos buses circularán en corredor Javier Prado-La Marina

A partir del lunes, vehículos del corredor Javier Prado-La Marinacubrirán ruta 201 y 209 de 6 am a 11 pm.22 vehículos tienen moderno sistema de cámaras de videovigilancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
COMUNA DE LIMA PRESENTÓ 22 MODERNOS BUSES.
COMUNA DE LIMA PRESENTÓ 22 MODERNOS BUSES.

El corredor Javier Prado-La Marina, tendrá unos 22 buses cero kilómetros equipados con modernos sistema de videovigilancia a través de cámaras circularán a partir de este lunes, con lo que será el primer corredor en implementar los nuevos sistemas tecnológicos para darle más seguridad a los pasajeros. 

LEER MÁS: Señor de Los Milagros: Estos son los desvíos del Corredor Azul y Metropolitano (FOTOS)

Se trata de vehículos de 12 metros con gran capacidad que cubrirán las rutas 201 y 209, que van desde  La Molina y Ate, hasta San Miguel, desde las 5:00 am  hasta las 11:00 pm, informó la Municipalidad de Lima a través de Protransporte. 

En cada bus hay cuatro cámaras con visión externa e interna. Así, por ejemplo, el conductor podrá visualizar en el dispositivo a la altura de la puerta posterior cuando las personas hayan descendido del bus para reiniciar su marcha, evitando accidentes y garantizando la integridad de los usuarios. 

LEER MÁS: Metropolitano: denunciarán penalmente por mal uso de tarjeta preferencial

“La incorporación de telecnogía visual es para mejorar las condiciones de seguridad hacia el público”, dijo el vocero de Protransporte, David Hernández. 

El corredor Javier Prado tiene 214 buses, tres de ellos articulados de 18 metros.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...