Ni una menos: identifican a joven violada y asesinada en San Bartolo (FOTO+VIDEO)

El último lunes se halló el cuerpo sin vida de una joven, que en primera instancia no se pudo identificar. Las autoridades indicaron que el nombre de la occisa es Paola Gutiérrez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un día después de macabro crimen se identificó el cuerpo de la joven
Un día después de macabro crimen se identificó el cuerpo de la joven

Por: María Aybar

Como Denisse Paola Vidal Gutiérrez (20) fue identificada la joven golpeada, violada y estrangulada en el malecón del balneario de San Bartolo. La infortunada, al parecer, según las primeras investigaciones, estaba embarazada.

Familiares de la muchacha que residía en Villa María del Triunfo, indicaron que ella salió de su domicilio el domingo por la noche, pero no despertó sospecha alguna, pues dijo que iría con algunos amigos.

MIRA ESTO: Rosa María Palacios y Julie Freundt le cantan al Cristo Moreno (VIDEO)

El cadáver fue hallado el lunes a las 7:00 am por moradores entre los peñascos del balneario. El cuerpo tenía el pantalón y la trusa abajo, lo que hace suponer a los investigadores que Paola Vidal fue abusada. Además, tenía golpes en el rostro y el cuerpo. 

Cerca del cadáver se hallaron latas de energizantes que fueron analizados por la policía. Familiares de la occisa evitaron dar detalles de la vida de la joven asesinada. Los investigadores no descartan que ella haya estado gestando y fue ultimada por ese motivo.Se revisan las llamadas del teléfono celular de la víctima, quien de acuerdo a sus redes sociales, era fanática de los animes y la cultura gótica. Además se analizan videos de la zona del hallazgo del cuerpo, pues un auto con letrero de taxi con tres sujetos a bordo, merodeó la zona sospechosamente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...