Santa Anita: ¡Asaltan a 15 pasajeros!

Cinco delincuentes irrumpieron en bus y les quitaron pertenencias. Encañonaron a chofer y lo obligaron a detener vehículo en Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ya nadie está seguro en vehículos de transporte público
ya nadie está seguro en vehículos de transporte público

El conductor y 15 pasajeros de una unidad de transporte público fueron despojados de todas sus pertenencias por cinco delincuentes, que irrumpieron violentamente cuando se encontraban en pleno desplazamiento en Santa Anita.

LEER MÁS: Cajamarca: Bus se voltea en vía Fernando Belaunde y mueren cinco pasajeros

El asalto sucedió a las 11 de la noche del último viernes, cuando el bus F9J 717 de la empresa Sol de Oro, manejado por Luiggi Antón de la Cruz (26), iba por la Vía de Evitamiento en sentido de sur a norte.

ROBO EN 3 MINUTOS

Cerca del paradero conocido como Puente Santa Anita subieron cinco delincuentes que simularon ser pasajeros y se colocaron en el centro del carro.

LEER MÁS: PNP: capturan a sujeto que robó celular en ómnibus del Corredor Javier Prado

Cuando el carro avanzó unos 400 metros, los facinerosos sacaron sus armas de fuego y vociferaron: “Esto es un asalto y entreguen todo”.

Uno encañonó al chofer y obligó a detener su marcha. En menos de tres minutos, todos los pasajeros (15) fueron despojados de celulares, billeteras y otros objetos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...