YouTube: así se estrelló un avión en Malta (VIDEO)
En YouTube se registró cómo una aeronave en Malta fue protagonista de una tragedia al chocar contra una carretera y estallar. El avión trasportaba seis personas y tenía por destino Libia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Un video registrado en YouTube da cuenta de cómo una avioneta se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Malta.
LEE MÁS: Youtube: de estrella de TV a taxista (VIDEO)
La nave, de origen de Luxemburgo, se estrelló contra una carretera entre Safi y Kirkop, cerca del aeropuerto Luqa.
El aeroplano trasportada a una seis personas, de nacionalidad francesa: todos ellos fallecieron en la tragedia.
Los medios de Malta consideran que el avión se estrelló y luego se incendió. Es posible que un ala de la nave rozará la pista y ello provocó la tragedia.
VEA MÁS: Vendedor de tacos pone en aprietos a una bella joven (VIDEO)
Las autoridades maltesas descartarn que el avión fue blanco de un ataque terrorista.
Se conoció que la nave era un modelo bimotor Metroliner y fue alquilada con destino a ciudad libia de Misrata.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








