Seguridad Ciudadana: Cae "viejo" con plantaciones de marihuana

Tenía las plantaciones en su vivienda en Collique. La Policía dice que abastecía de droga a los locales nocturnos de la zona

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un operativo, efectivos del Grupo Terna del Escuadrón Verde arrestaron a un sujeto que tenía plantaciones de marihuana en su vivienda situada en el jirón San Anotonio 487 urbanización Collique, en el distrito de Comas.

LEE MÁS:  Metropolitano: Choque de autos provoca caída de poste (VIDEO)

Los agentes al enterarse de la actividad ilícita de Constantino Vega Huaman (55) "Viejo" e intervino el domicilio, donde encontraron cinco plantaciones del alucinógeno, listos para ser consumidos.

Según los agentes, la droga incautada tiene un peso de 8 kilos, además, los agentes encontraron, 667 envoltorios de marihuana y otros objetos para realizar los envoltorios de droga.

El sujeto al verse descubierto intentó huir del inmueble, pero no logró su cometido. El acusado fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Los agentes dijeron que el sujeto se dedica abastecer de marihuana a locales nocturnos de la zona de Collique. "Desde hace tiempo estábamos tras sus pasos, ahora tras un trabajo de seguimiento, pudimos arrestarlo", dijo un detective que participó en el operativo policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...