Villa El Salvador: niña de 5 años muere en incendio de su vivienda

Un incendio en una humilde vivienda de Villa El Salvador, cobró lamentablemente la vida de una menor de cinco años. El siniestro se habría iniciado a causa de una vela encendida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña de cinco años muere durante el incendio de su vivienda
Niña de cinco años muere durante el incendio de su vivienda

Gilmer Gasco

Tragedia en Villa El Salvador. Una menor de cinco años de edad, falleció la noche del viernes luego que un incendio se iniciara en su vivienda ubicada en el sector El triangulo. Según las primeras investigaciones, el siniestro se habría originado por la caída de una vela encendida.

La pequeña Silvana (5) se encontraba con sus dos hermanos, Eduar (9) y Sebastian (2), cuando se desato el incendio. En ese momento, un mototaxista que se encontraba por la zona se percato de los hechos y decidió arriesgar su vida para salvar a los menores. Sin embargo, ambos sufrieron graves quemaduras.

TAMBIÉN LEA: SUNAT: pago del nuevo RUS podrá hacerse vía dinero electrónico

La madre de los niños, Irene Galvez Estela, quien trabaja cuidando niños en el programa "Cuna Más", había salio a realizar unos tramites cuando se inicio el siniestro.

Vecinos piden ayuda a las autoridades, pues aseguran que Irene Galvez es padre y madre para sus niños, quienes lo han perdido todo.

Además, denunciaron que en el Hospital Maria Auxiliadora, dieron de alta a los niños que presentaban graves quemaduras, esto debido a que no están afiliados al SIS (Seguro Integral de Salud).

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...