Papa Francisco bendice a una peruana en Suecia y esto fue lo que pasó (VIDEO)

Una madre peruana se emocionó hasta las lágrimas cuando vio personalmente al Papa Franciscoen un estadio de Suecia, para que diera la bendición a su pequeña hija enferma

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa Francisco bendice a una peruana y su hija en emotivo encuentro en Suecia
Papa Francisco bendice a una peruana y su hija en emotivo encuentro en Suecia

Una peruana en el extranjero se emocionó hasta las lágrimas cuando el Papa Francisco se le acercó y bendijo a su pequeña hija que sufre de una extraña enfermedad. El emotivo encuentro se produjo en un estadio en Suecia, en donde el Sumo Pontífice estuvo de visita en un reciente gira. 

MIRA TAMBIÉN: Maduro abre el diálogo con oposición tras reunirse con el papa Francisco

El Papa Francisco visitó el estadio de Malmo, en Suecia, donde entre miles de fieles se encontraba la peruana Jenny Aguirre, una madre de familia que no pudo contener sus lágrimas de emoción cuando vio asomarse al Papa Francisco a solo unos metros de ella.  

Nuestra compatriota grabó los instantes en que el Sumo Pontífice se acerca a su pequeña hija Milagros que está sentada en una silla de ruedas, a causa de una enfermedad. 

"¡Es un milagro!, ¡ay Díos mío!", se le escucha decir a la compatriota cuyo video lo compartió con un noticiero en Lima. El hecho es una muestra de la sencillez que refleja el Sumo Pontífice con los fieles que esperan su bendición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...