Larcomar: Presidente Kuczynski pide investigar causas de fatídico incendio en cine (FOTO)

Jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski pide investigar a fondo siniestro que dejó 4 muertos en cine. Las causas del orígen del fuego aún se desconocen

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe de Estado pide investigación
Jefe de Estado pide investigación

Las repercusiones políticas no se hicieron esperar. El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) exigió, a través de su cuenta oficial de Twitter, una investigación profunda al incendio reportado esta mañana en el Centro Comercial Larcomar donde lamentablemente fallecieron cuatro personas.

“Mi más hondo pesar y solidaridad con las familias de las víctimas del incendio. Este lamentable hecho exige una profunda investigación”, dijo el jefe de Estado.

El cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) llegó a repiortar hasta 5 muertos en el incendio de Larcomar, a través de su cuenta de Twitter.

LEA ESTO: encuentran con vida a 6 personas desaparecidas

En tanto, la firma Larcomar informó en un comunicado que las causas del incendio siguen en investigación por los bomberos y la Policía Nacional del Perú (PNP), en especial la división de seguridad del estado.

En tanto, la cadena JW Marriott ha informado que no ha sido necesario que evacúen a sus huéspedes, debido a que sus extractores de aire impidieron el paso del humo. Los huespedes no tuvieron mayor dificultad en su estadía. reportaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...