Larcomar: cuatro muertos y 13 desaparecidos tras incendio (VIDEO)

Las autorides han confirmado la muerte de cuatro personas en el incendio de Larcomar. Sin embargo, falta determinar el fallecimiento de una quinta persona. Además, también confirman que son 13 las personas desaparecidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
General PNP confirma muerte de una persona
General PNP confirma muerte de una persona

ACTUALIZACIÓN:

El incendio que consumió casi la totalidad de cines en Larcomar ha dejado hasta el momento al menos cuatro fallecidos y son 13 las personas desaparecidas, indicaron las autoridades esta tarde. Sin embargo, según medios locales, a las 2:50 p.m., se habría hallado a una quinta víctima mortal, lo que hasta el momento no ha sido confirmado. El jefe de operaciones de los bomberos de Lima Norte, Talledo Anselmo, detalló que los fallecidos habían sido encontrados en diversas áreas del centro comercial.

INFORMACIÓIN PREVIA:

El jefe de bomberos departamental de Lima Centro, Manuel Vera, confirmó el deceso de tres personas en el incendio de Larcomar. Al parecer, las víctimas serían una mujer y dos hombres.

MIRE ESTO: India: prohíben experimento para resucitar a los muertos (VIDEO) 

Los cuerpos fueron encontrados en un sala del cine. Actualmente el incendio ha sido controlado por los bomberos, quienes se encuentran removiendo los escombros.

INFORMACIÓN PRELIMINAR 

Por desgracia las autoridades confirmaron la muerte de una persona de sexo masculino en el incendio de Larcomar. El cuerpo fue hallado por los bomberos en la zona de los cines, informaron. Habría además 13 personas desaparecidas.

"Lamentablemente se ha confirmado la muerte de una persona de sexo masculino, que sería un trabajador de la zona de los cines..las tareas de rescate continuarán las proximas horas", dijo el jefe de la VII Región policial, General Hugo Begazo.

Más información más adelante....

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...