Barack Obama hizo llorar a Ellen Degeneres por su libertad (VIDEO)

El Presidente Barack Obama recibió a la comediante Ellen Degeneres en la Casa Blanca. La conductora no contuvo la emoción al recibir un emotivo reconocimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora es una defensora de los derechos para la comunidad LGTBI
La conductora es una defensora de los derechos para la comunidad LGTBI

No llores por mi, Barack. La comediante Ellen Degeneres asistió esta tarde a la Casa Blanca para recibir un merecido reconocimiento por parte del mandatario de Estados Unidos, Barack Obama. Esta es una de las últimas celebraciones que el presidente realiza antes de darle el pase al nuevo gobierno liderado por el reciente elegido Donald Trump.

LEA TAMBIÉN: Poder Judicial: 9 meses de prisión por matar a conviviente

La conductora del show que lleva su propio nombre fue invitada a una ceremonia en Washington donde se reconocería la labor de artistas y atletas que aportan a la ciudadanía. Degeneres fue una de las 21 celebridades que recibieron la medalla de honor presidencial a la libertad. Este gesto por parte del gobierno reunió a estrellas como Michael Jordan, Robert De Niro y Tom Hanks.

Degeneres no contuvo la emoción y lloró al recibir la medalla de manos del presidente Barack Obama. La comediante ha sido muy cercana al gobierno del actual presidente de EE.UU, apoyando las iniciativas y haciendo bailar a la primera dama, Michelle Obama. En el discurso que precedió su reconocimiento se detalló su labor de entretener al pueblo norteamericano, valorando el respeto entre todos. La también actriz es una activa defensora de los derechos de la población LGTBI.

LEA TAMBIÉN: Ate: Madre bebía licor con bebé en brazos

NO IDENTIFICADA

Por las ansias de llegar a la Casa Blanca, la comediante olvidó su identificación, poniendo a prueba la alta seguridad que se tiene. Incluso sabiendo quién era, los miembros de seguridad impidieron que ingrese a la casa de Obama. Felizmente se llegó a un acuerdo para que pueda ingresar junto a su esposa Portia de Rossi, quien no dejó de aplaudir durante toda la ceremonia, sellando el emotivo reconocimiento con un selfie que compartió en su cuenta de instagram. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...