Estados Unidos: tiroteo en universidad de Ohio deja 8 heridos graves (VIDEO)

Estudiantes escapan de campus de universidad estatal de Estados Unidos ante los disparos de un tirador. Hay al menos 8 estudiantes heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pánico por tiroteo en universidad estatal de Ohio en Estados Unidos.
Pánico por tiroteo en universidad estatal de Ohio en Estados Unidos.

Alerta y pánico en Estados Unidos. Un violento tiroteo en el campus de la Universidad estatal de Ohio, en la ciudad de Columbus, dejó al menos 8 estudiantes heridos. La policía evacúo la zona y habría abatido al tirador en un intenso operativo policial. 

MIRA TAMBIÉN: El 'mannequin challenge' de un perro causa sensación entre los usuarios (VIDEO)

La alerta causó conmoción en Estados Unidos ya que temen que haya heridos.  "Alerta para los residentes de Ohio: Un tirador activo en el campus. ¡Corran, escóndanse, luchen!", escribió la Gestión de emergencias y prevención de incendios de la institución educativa en su cuenta de Twitter, ubicando la localización exacta del incidente en Watts Hall, el edificio de Ciencia de Materiales e Ingeniería.

Las autoridades universitarias han pedido buscar refugio en el área del campus norte y seguir las instrucciones de la policía, que está en el lugar de los hechos. La universidad ha sido cerrada.

Medios locales reportan al menos una persona hospitalizada. En las redes sociales han aparecido informes sobre que la Policía rodeó al sospechoso, aunque estos aún no han sido confirmados oficialmente.

TESTIMONIO DE UN SOBREVIVIENTE

Wyatt Crosher, un estudiante de 19 años de la universidad, le dijo a la cadena CNN que él y su compañero de cuarto escucharon 3 o 4 tiros desde le otro lado de la calle. "Luego vimos un montón de policías y ambulancias que venían hacia la calle. No podemos ver el edificio donde ocurrió el tiroteo porque hay un dormitorio bloqueando la vista. Sonaba como tiros y luego las sirenas. No podemos ver los carros policiales. Vivo en el campus y creo que en el lugar donde ocurrió el tiroteo fue al otro lado de la calle en un edificio de salones de clase", relató. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...