Ilo: Accidente de bus escolar dejó 13 alumnos heridos

Aparatoso accidentetiene como víctimas entre los escolares que viajaban a los hijos del Alcalde Provincial de Iloy de un congresista de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
aparatoso accidente
aparatoso accidente

Un bus escolar que trasladaba a menores del Colegio Imagina School, en la provincia de Ilo (Moquegua), sufrió un terrible accidente cuando llevaba a los alumnos de regreso a sus domicilios.

TAMBIÉN VEA: India: profesora golpea a bebé hasta romperle el cráneo (VIDEO)

La unidad de placa Z3O-791, conducida por Saúl Paucar Peralta (24), iba por la calle San Pedro cuando de repente perdió el control del vehículo, rompió un muro de contención y cayó varios metros, para terminar en posición casi vertical.

Cabe resaltar que entre los menos que viajaban en la unidad se encontraban los hijos del alcalde provincial de Ilo, William Valdivia, y del congresista representante de la región Moquegua, Mario Mantilla.

Los pequeños sufrieron leves golpes junto a otros 11 estudiantes de entre 10 y 14 años de edad, quienes fueron trasladados con contusiones múltiples a los hospitales de Essalud y Pampa Inalámbrica, en Ilo.

LE PUEDE INTERESAR: Venezuela: el dinero vale tan poco que lo pesan en vez de contarlo

Para el rescate participaron miembros de tres compañias de bomberos voluntarios de dicha ciudad. Por el momento se llevan a cabo las investigaciones de hecho a manos de los efectivos policiales de la Comisaría de Ilo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...