PNP: Soldado del Ejército acusado de robar arma y dinero del Pentagonito

Soldado del Ejército Peruano fue detenido por la Policía con arma y dinero que sustrajo del ropero de un suboficial ubicado en las instalaciones del Pentagonito, en San Borja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soldado del Ejército fue denunciado por robar arma y dinero de Pentagonito
Soldado del Ejército fue denunciado por robar arma y dinero de Pentagonito

La PNP detuvo en el Callao a dos soldados del Ejército Peruano acusados de sustraer el arma y dinero que un técnico de la referida institución guardaba en su ropero ubicado en las instalaciones del Pentagonito, en San Borja.

MIRA ESTOFacebook: Aquí los posts que denunciaban el tráfico de órganos

Agentes del Escuadrón Verde del Callao intervinieron a Jackson Junior Tafur Lora (19) y Félix Martín Córdova Barrientos, quienes se desplazaban en actitud sospechosa por el cruce de  los jr. Francisco Quiroz y Lola Villar.

En su poder tenían una pistola calibre 380 con número de serie 170322, así como 8270 soles y 508 dólares. El primero de ellos tenía un carnet de identidad del Servicio Militar Obligatorio.

Por el número de registro del arma se determinó que ésta la pertenecía al Tco. del Ejército Peruano, Lino Uribe Maza.

La PNP logró contactarse con el militar, quien afirmó que su arma y el dinero que tenían los intervenidos fueron sustraídos del ropero de su habitación ubicada dentro del Cuartel General del Ejército (Pentagonito).

El general José Figueroa, jefe de la Dirección Terrorial del Callao afirmó en conferencia de prensa que el agraviado reconoció a Jackson Tafur como responsable del robo. Señala que se aprovechó de la amistad para sustraer el arma y el dinero.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de hurto agravado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...