Facebook: chifero hace correr a machetazos a fiscalizadores de La Victoria (VIDEO)

Un vídeo compartido en Facebook muestra cómo un ciudadano chino pierde la razón, luego que unos fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria intervinieran su local de comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chifero amenaza a los fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria
Chifero amenaza a los fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria

De terror. Unas imágenes publicadas en Facebook demuestran que tan agresivos pueden ser las personas hoy en día, esto luego que un ciudadano chino intentara impedir que cierren su "Chiferia" utilizando nada menos que un machete de cocina.

LEA MÁS: Ex congresista Alberto Beingolea resultó herido en accidente

En el vídeo se puede observar como funcionarios de la Municipalidad de La Victoria intervienen un local de comida, el cual imcumplia las normal de salubridad. Ante ello, el sujeto identificado como Lo Kuoc Way, pierde la razón y coge un machete de cocina para sacar a los fiscalizadores.

Los funcionarios intentan calmar al sujeto, pero sus palabras son inútiles, pues el ciudadano chino corre detrás de uno de los fiscalizadores, pero es detenido por su esposa.

La grabación fue realizada por una integrante del equipo de Fiscalización de la  Municipalidad de La Victoria, Laura Valdiviezo, tuvo que salir despavorida tratando de sortear los ataques del sujeto.

Hasta el momento se desconoce si los funcionarios tuvieron alguna herida producto del ataque.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...