Christian Meier: "trollea" evento de "Marcha de orgullo heterosexual"

Cristian Meier demostró que tiene un gran sentido del humor, pues en su Facebook publicó una imagen donde recuerda escena que interpretó con Santiago Magill en la pelicula "No se lo digas a nadie"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante demostró que tiene sentido del humor
Cantante demostró que tiene sentido del humor

El actor Christian Meier  se unió a los cientos de usuarios de Facebook que han empezado a “trollear” el evento de la “Marcha de orgullo heterosexual”.

LEE MÁS: Carlos Bruce: "El cardenal Juan Luis Cipriani no merece mi respeto"

En su cuenta oficial, publicó una imagen donde recuerda aquella escena que interpretó al lado de Santiago Magill en la cinta “No se lo digas a nadie”. En ese entonces, Christian Meier interpretaba a un sujeto que mantenía una relación oculta con otro hombre.

“Quería ir a la marcha del orgullo heterosexual…¿Ya fue no?”, escribió desatando algunas críticas por parte de sus miles de seguidores. La “Marcha de orgullo heterosexual”, es un evento que se creó en Facebook el pasado 17 de diciembre y que tiene como desarrollo el 14 de marzo del 2017. Este movimiento ha causado gran alboroto en la popular red social.

TAMBIÉN LEE: Facebook: usuarios critican demora de PNP en captura de Ronny García

La actividad señala que “estamos cansados de que nos tilden de intolerantes por expresar nuestras opiniones. Los verdaderos intolerantes son aquellos que no respetan a quienes discrepan con sus pensamientos y pretenden imponerse bajo la excusa de la búsqueda de aceptación”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...