Melcochita: familiares de fallecido intentaron agredirlo (VIDEO)

Melcochita no la pasa bien en Trujillo, ya que además de estar involucrado en un accidente vehicular que dejó un muerto y un heridos. Los deudos de las víctimas intentaron agredirlo por el incidente ocurrido esta mñana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómico fue auxiliado por la Policía
Cómico fue auxiliado por la Policía

El cómico Melcochita se salvó de recibir una paliza a su salida de la comisaría de Paiján, al cual llegó para las investigaciones del caso por el accidente vehicular de hoy en el que está involucrado y que terminó con la muerte de una persona y un herido.

MIRE ESTO: "Melcochita es culpable, invadió carril contrario", asegura abogado de la víctima (VIDEO) 

Los deudos de las víctimas, quienes llegaron hasta la dependencia policial para exigir justicia, trataron de irse encima del humorista, quien poco antes había pasado el examen de dosaje etílico en el hospital Sanidad PNP, de Trujillo. La oportuna intervención de la Policía evitó que se llevara a cabo una especie de justicia popular.

Melcochita es sindicado de haber manejado el vehículo que ocasionó la muerte de Gilmer Castillo Caballero y dejar herido a Jorge Luis Saldaña, quienes a bordo de una moto lineal a la altura del kilómetro 625 de la Panamericana Norte.

Los familiares de las víctimas señalan que Pablo Villanueva, nombre verdadero del cómico, estaba bajo los efectos del alcohol, aunque la Policía no ha descartado ni confirmado nada de ello.

Por su parte, Fernando Haro, abogado de las víctimas, indicó que existen pruebas que demuestran la responsabilidad de Melcochita en el accidente.

"Aquí no hay nada que discutir, el señor (Melcochita) es plenamente culpable. Él es el que ha consumado la muerte del señor (Gilmer Castillo)", manifestó a los medios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...