Facebook: Mark Zuckerberg explica por qué vuelve a creer en la religión

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, siempre se identificó a sí mismo como ateo, sin embargo, el último 25 de diciembre sorprendió a sus seguidores al revelar que ha vuelto a creer en la religión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mark Zuckerberg explica por qué ya no es ateo
Mark Zuckerberg explica por qué ya no es ateo

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva revelación, pues el último 25 de diciembre Zuckerberg escribió en red social que "estaba celebrando la Navidad".

TAMBIÉN LEA: Ronny García fue trasladado al penal de Chincha

"Feliz Navidad y Feliz Janucá de parte de Priscilla, de Max, de Beast y de mí", escribió el fundador de la popular red social a sus seguidores, nombrando en su felicitación a su esposa, hija y perro. A raíz de su comentario, una persona le preguntó: "¿Pero no eres ateo?"

La pregunta de uno de los usuarios surgió debido a que durante muchos años, Mark se identificó a sí mismo como ateo, pero en Facebook respondió a este comentario con las siguientes palabras: "No. Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante", sin dar más detalles sobre sus creencias pese a las numerosas preguntas de sus seguidores.

Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, han hablado con frecuencia sus valores morales en público. Por ejemplo, el año pasado, en una carta abierta escrita tras el nacimiento de su hija Max, los dos se comprometieron a donar el 99 por ciento de sus acciones de Facebook a fines benéficos durante toda su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...