Miraflores: terror por amago de incendio en conocida pollería

Casi medio centenar de comensales vivieron momentos de terror tras desatarse amago de incendio en pollería Pardos Chicken. Policía y serenos evacuaron a más de 70 personas la mayoría niños

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Temieron que se repita la tragedia de Larcomar. Momentos de terror se vivieron en una conocida pollería miraflorina. En plena celebración de una fiesta infantil se registró un amago de incendio, lo que provocó la evacuación de más de 70 de personas.

MIRA ESTO: Feminicidio se castigará hasta con cadena perpetua en el Perú

              

Personal de la pollería Pardos Chiken de la av. Benavides y serenos  y policías de  Miraflores evacuaron a casi 70 personas, muchas de ellas niños que participaban de una fiesta infantil.

Según testigos "La Hora loca" estaba a punto de empezar cuando empezaron a sonar las alarmas contra incendios.

La mayoría de personas no se percató del peligro, debido a que creían que el ruido de las alarmas era parte del espectáculo.

       

La situación cambió poco después con el ingreso de personal del local y serenos de Miraflores para evacuar a las personas que estaban en la matine, a los comensales, y los trabajadores.

elpopular.pe

Poco después llegaron varias unidades de bomberos que controlaron por completo la situación.

Felizmente solo se trató de un susto y la situación no llegó a mayores.

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre un incendio se desató en el área de cines del centro comercial Larco Mar ocasionando la muerte de cuatro personas. Hasta ahora las autoridades no han esclarecido las causas del siniestro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...