Policía Nacional captura a avezado ladrón que robó a menor de edad

La Policía Nacional del Perú, intensifica los operativos en el cercado de Lima, debido a los constantes robos que se producen en agravio de los pasajeros de taxis y vehculos particulares

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tendría varias denuncias por robo a pasajeros de taxi
Tendría varias denuncias por robo a pasajeros de taxi

Los detectives del Escuadrón Verde de Lima, capturaron a un peligroso asaltante que se había convertido en el terror no solo de los conductores de vehículos particulares y públicos,sino también de los pasajeros que se desplazaban por el jirón Carabaya en el Cercado de Lima.

TAMBIÉN VEA: Municipios usan agua potable para regar parques y jardines equivalentes a 528 canchas de fútbol

Se trata de Billy Oscar Sánchez Lazo (22), quien según los agentes de la Policía Nacional del Perú, aprovechando la congestión de los carros,  robaba a los pasajeros de taxis y de los vehículos particulares.No le importaba si eran menores de edad o personas de la tercera edad.

El sujeto fue descubierto en pleno robo en el cruce de los jirones Carabaya y Pachitea cuando por la ventana de un vehículo arrebató un teléfono celular a una adolescente.

Los detectives emprendieron una tenaz persecución logrando su captura a pocos metros del lugar del asalto y robo, logrando recuperar el teléfono celular marca huawei robado a Katty M. L. (17).  La menor reconoció al ladrón y formuló la denuncia en la comisaría de Cotabambas.

según las primeras investigaciones el sujeto habría cometido una serie de robos en la misma modalidad y luego se escondía tras cambiarse de ropa en su vivienda de la cuadra dos del jirón Sandia en el cercado de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...