Colombia: Asesino de niña de 7 años aceptó su crimen

Pidió perdón y confesó que obligó a la niña a subir a su vehículo, luego abusó de ella y posteriormente la asfixió. Madre de víctima se desmayó en la Fiscalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rafael Uribe Noguera, quien asesinó a la menor de siete años Yuliana Samboni el pasado 4 de diciembre, en Colombia aceptó los cargos que se le imputan por feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado, en concurso con secuestro simple agravado. 

LEE ESTO:  Facebook: Jovencitos son sencación con baile de huaylarsh

A través de su abogado  envió un documento en el que expresó su aceptación de cargos y dice que estará presto a colaborar durante el proceso. Reconoció que obligó a la niña a subir a su vehículo, luego abusó de ella y posteriormente la asfixió. En la audiencia, Uribe Noguera pidió perdón por sus actos.

Nelly Muñoz, madre de la menor, recibió atención médica y oxígeno, pues se vio muy afectada cuando la Fiscalía empezó a leer el documento de acusación contra Uribe Noguera. A los 40 minutos de la audiencia padeció un desmayo. 

TAMBIÉN LEE:  Facebook: así fue el conmovedor rescate de cachorro que cayó a alcantarilla (VIDEO)

El procedimiento se realiza por videoconferencia tras la petición de la defensa de Uribe, por motivos de seguridad y para evitar alteraciones del orden público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...