Honduras: Ex reina de belleza ahora maneja camiones de basura

Ex reina de belleza ahora conduce camiones de basura. Es madre de dos hijos y le fascina su nueva fasceta en la vida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejó las pasarelas por su camión de basura
Dejó las pasarelas por su camión de basura

Cambió radical. La hondureña Ania Larisa Pineda pasó en poco años de estar en concursos de belleza a tener que ser contratada por una empresa recolectora de basura. Su historia ha sido compartida en las redes sociales y dado la vuelta al mundo.

La compañía Sulambiente la contrató en diciembre como conductora de camiones  recolectores.

Su historia fue contada por el diario La Prensa de Honduras. Ella ahora maneja caminones con una capacidad de 14 toneladas. 

LEA ESTO: Liberan a mujer que agredió a miembro de la PNP (FOTO Y VIDEO)

Pineda participó en el Honduras Miss Universo 2009. Quedó entre las tres finalistas, pero su vida tuvo un cambio radical y pasó de trajes de noche y de gala a overoles bruscos y toscos de faenas de trabajo.

Entró a estudiar mercadeo, actividad que combina con la de ser madre de dos hijos. Ella contó que tiene una pasión aparte: manejar camiones pesados. 

Desde muy pequeña, su afición por los camiones fue muy notoria. "Me apasionan los camiones y quise buscar la forma de hacer lo que me gusta, por eso busqué trabajo en la compañía Sulambiente y me dieron la oportunidad", contó. 

"Uno se vuelve completo al conducir un camión. Todos se quedan asombrados al verme manejar un carro de estos. Estoy lejos por ahora de las pasarelas, pero nunca se sabe , no descarto volver algún día porque la vida da muchas vueltas", dijo la exs reina de belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...