Donald Trump: “Vamos a construir un muro y México devolverá el dinero”

Donald Trump en su primer discurso después de cinco meses.Además sorprendió acusando a Rusia como autor del hackeo a demócratas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente electo de los Estados Unidos indicó que México pagara el muro
El presidente electo de los Estados Unidos indicó que México pagara el muro

Donald Trump ofreció la primera rueda de prensa en más de cinco meses, en la que aseguró que será un gran productor de puestos de trabajo y minimizó los potenciales problemas de su estrecha relación con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Trump también se refirió a su polémica propuesta de levantar un muro en la frontera con México y reafirmó sus intenciones. 

LEA MÁS: Puente Piedra: continúa convocatoria de marcha pese a suspensión de cobro de peaje

“Vamos a construir un muro y México nos va a reembolsar”, aseguró. Al respecto, el magnate indicó que “no quiere esperar un año y medio” para concretar sus planes y señaló que su vicepresidente electo, Mike Pence, está liderando el proyecto para conseguir la aprobación.

México nos reembolsará de alguna manera. Ya sea con un impuesto o con un pago, pasará”, aventuró. 

También volvió a decir que tiene una buena relación con los mexicanos y señaló: “No los culpo por lo que pasó, por tomar ventaja de Estados Unidos. Lo que digo es que no deberíamos haber permitido que pasara”.

Además, Trump sorprendió al apuntar contra Rusia como autor de los hackeos al Comité Demócrata. “Hemos sido atacados cibernéticamente por Rusia y por otros países del mundo”, aseguró el magnate, en su primer discurso como presidente electo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...