Ofrecen 30 mil soles por asesinos de periodista José Yactayo

Con el objetivo de obtener información que permita esclarecer el crimen del periodista José Yactayo, el Ministerio del Interior ofreció la suma de 30 mil soles para dar con los asesinos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Yactayo fue asesinado de la manera más cruel
José Yactayo fue asesinado de la manera más cruel

El Ministerio del Interior ofrece hasta S/ 30.000 a quien proporcione información que conlleve a la ubicación y captura de los asesinos del periodista José Yactayo.

Las diligencias para esclarecer el crimen continúan. LEA MÁS: Beto Ortiz: tres ex reclusos de Piedras Gordas fueron a la casa de Pepe Yactayo (VIDEO) 

La mañana de ayer declararon en la Dirincri los hermanos Ignacio y Orlando Ibáñez Yactayo, primos del comunicador. Ellos, según los efectivos, negaron estar involucrados en la muerte y pidieron a los agentes que capturen a los homicidas. Asimismo, acudió el también periodista Hugo Aguirre junto con su esposa.Ambos fueron los últimos en ver con vida a Yactayo. Se reunieron con José en el Jockey el 25 de febrero y luego lo dejaron cerca de su vivienda en el cruce de la Av. Canadá con Rosa Toro.

PROGRAMA DE RECOMPENSASEn caso un ciudadano tenga información que ayude a la Policía a identificar y capturar al autor o autores de los crímenes, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los sujetos incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar al sitio http://recompensas.pe/

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...