Conductor se salvó de milagro tras volcadura de vehículo en pleno huaico (VIDEO)

Un conductor pasó terribles momentos, debido a que su auto terminó volcado por la fuerza de un huaico en Cañete, sin embargo logró salir a tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un conductor recibió una segunda oportunidad para vivir, debido a que intentó cruzar una avenida cubierta por las aguas de un huaico en Cañete, cuando su vehículo terminó volcándose entre las rocas, sin embargo se salvó de milagro.

LEA MÁS: Usuario de Facebook indignó por comentarios racistas en medio de tragedia (FOTOS)

El insólito hecho se produjo en el poblado de Zúñiga, Cañete, zona que también se ha visto afectada por la fuerza de los huaicos, y las vías invadidas por agua piedras y lodo, como se pueden apreciar en las imágenes compartidas en Facebook.

En la cinta se puede ver el preciso instante en que un vehículo atraviesa la zona, pero la fuerza de la naturaleza termina volteando al auto junto a su conductor, y la luna delantera voló a raíz del choque con las piedras.

Rápidamente el conductor logró salir del auto sin ningún rasguño, ya que las rocas provocaron que el auto no sea arrastrado por las aguas, provocando así una tragedia mayor.

Muchas zonas del país se han visto afectadas por hechos similares, por ello las autoridades han pedido a las personas que tomen las precauciones del caso y no expongan sus vidas, ya que son 750 distritos declarados en emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...