Cientos buscan vuelos de la Fuerza Aérea para viajar al norte

Las personas buscan poder viajar en las próximas horas a las regiones afectadas por los huaicos al norte del país para encontrarse con sus familias, que han sido afectados por lluvias y huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de personas buscan vuelos de la Fuerza Aérea para viajar al norte
Cientos de personas buscan vuelos de la Fuerza Aérea para viajar al norte

Con la esperanza de poder viajar y ver a sus familiares cientos de personas se encuentra esperando en la avenida Elmer Faucett, cerca del Grupo Aéreo Nº8, para lograr alcanzar uno de los vuelos gratuitos de la Fuerza Aérea hacia el norte del país, afectado por lluvias y huaicos.

MIRA ESTO: Caudal del río Rímac derrumba casa de 3 pisos [VIDEO]

Las personas que se encuentran en el lugar están buscando un vuelo de la Fuerza Aérea con dirección a regiones como Piura, Tumbes o La Libertad.

Los representantes de la Fuerza Aérea han comunicado a la ciudadanía en el lugar que hay vuelos para zonas específicas del norte y que habrá un orden por prioridades: Mujeres con niños y adultos mayores.

elpopular.pe

Padres y madres de familia necesitan encontrarse con sus hijos y familiares, y han optado por empadronarse antes de abordar buses con dirección al Grupo Aéreo Nº8 para alcanzar un vuelo gratuito.

Las mujeres embarazadas y las personas de tercera edad son la prioridad. Según se conoció hasta las 11 de la mañana, han salido 6 vuelos y se han previsto un total de 18 para este martes.

LEE TAMBIÉN: Minedu pospone clases en Lima hasta el lunes 27 de marzo [FOTO]

En Trujillo se vive un panorama similar donde cientos de personas esperaban por vuelos humanitarios que los trasladen a Piura o Lima. Algunos llevan varios días esperando. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...