Luis Castañeda se defiende y responde así tras caída del puente Talavera [VIDEO]

Luis Castañeda Lossio rompió su silencio y se presentó en 'En boca de todos', donde reveló detalles sobre la caída del puente Talavera, que le ha generado una serie de críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Castañeda se defendió ante una ola de críticas
Luis Castañeda se defendió ante una ola de críticas

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se presentó en el programa 'En boca de todos', donde salió al frente para dar explicaciones sobre la caída del puente Talavera, que según él, no se debe a una mala construcción.

LEA MÁS: Magaly Medina cometió terrible error al hacer una pregunta sobre damnificados [VIDEO]

Como se recuerda, el puente Solidaridad se encargaba de conectar a San Juan de Lurigancho con El Agustino, y según el burgomaestre, esta vía no se cayó, ya que solo se habría desplomado por el caudal del río.

"Ese ancho del puente se ha extendido como 20 metros, por ello dejó al puente sin ningún sostén", manifestó el alcalde en el programa sobre la caída del puente que solo duró 6 años ya que fue construido en el 2010.

Castañeda dejó en claro que el puente contaba con todas las medidas necesarias para su construcción y fue supervisado, por lo que deja infundados los reclamos hechos por las personas que exigen se de cuentas del dinero invertido.

"No lo magnifiquemos más allá, cuando los ingenieros nos darán lo cierto" dijo Castañeda. "Somos bastante limpios en los procesos de selección, no tratemos de dar insinuaciones de lo sucedido", pidió el alcalde tras ser consultado sobre la empresa que se encargará de los trabajos del puente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...