Policía detiene a hermanos que quisieron matar a su padre

En medio de una borrachera intentaron asesinar a su progenitor a cuchillazos. La Policía llegó a tiempo y pudo intervenir a los sujetos quienes fueron trasladados a la comisaría y serían acusados de parricidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía detuvo a dos hermanos por el presunto intento de homicidio en contra de su padre, un anciano de 71 años de edad, quien denunció que quisieron asesinarlo con un cuchillo, en Ica.

LEE MÁS:  Hoy, 178 países alrededor del mundo, apagan sus luces por la 'Hora del Planeta' [VIDEO]

Cesar Dennis (44) y Luis Ángel Ramírez Huamani (35), quienes fueron detenidos tras ser sindicados por su padre Julio Gabino Ramírez Barrientos (71) de intentar matarlo con un cuchillo, pero que gracias a que este les lanzó un pedazo de ladrillo en la cabeza y con ayuda de sus otros hijos pudieron evitar el ilícito.

El hecho se suscitó a la altura del kilómetro 317 de la carretera panamericana Sur, lugar donde la Policía pudo constatar una gresca entre seis personas aproximadamente interviniendo a los hermanos, a quienes a cada uno se les halló un cuchillo. Cabe resaltar que César Ramírez presentaba una herida en la cabeza producto del ladrillo lanzado por su padre.

TAMBIÉN LEE: Facebook: camioneta cruza río profundo y pasajeros se llevan el susto de sus vidas (VIDEO)

En coordinación con el Ministerio Público de Turno de Ica, los implicados fueron puestos a disposición de la comisaría de Santiago por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Tentativa de Homicidio en la modalidad de Parricidio, en donde se continúa con las investigaciones del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...