Venezuela: Colombia despliega tanques del Ejército a la frontera venezolana (FOTOS)

Tensión en la frontera Venezuela-Colombia. Venezolanos piden no cerrar la frontera y empiezan a abastecerse por miedo a las acciones militares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colombia despliega sus tanques militares a la frontera con Venezuela
Colombia despliega sus tanques militares a la frontera con Venezuela

En medio del autogolpe en Venezuela, el Ejército de Colombia desplegó tanques del Ejército a la frontera colombo-venezolana, La acción militar se produce en la zona cercana a uno de los puentes internacionales que unen ambos países, en el estado Táchira.  

MIRA TAMBIÉN: Alan García será investigado por la concesión del Metro de Lima

Hasta el momento en Venezuela no existe una versión oficial del hecho. Existen varias versiones que indican que la acción militar podría ser una operación de rutina, seguridad nacional o una posición oficial ante la situación política en Venezuela.

La corresponsal de Caracol Radio en la frontera, Audrey Carrillo, compartió en su cuenta de Twitter imágenes de la situación y especificó que los tanques estaban en el puente Simón Bolívar.. 

VENEZOLANOS PIDEN NO CERRAR LA FRONTERA

Carrillo aseveró que los venezolanos pedían que no se cierre la frontera. También señaló que quienes están en la frontera están abasteciéndose por miedo.

En la tarde de este viernes, se reportó un supuesto movimiento militar en la frontera colombo-venezolana desde el estado Táchira, específicamente en el puente internacional Simón Bolívar, así lo reportó la periodista colombiana Audrey Carrillo a través de su cuenta de Twitter.

Además, se ha reportado cuantiosa movilización venezolano en la frontera quienes empiezan a abastecerse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...