Siria: así cayeron los misiles de EE.UU que mataron a 9 civiles, entre ellos 4 niños (VIDEO)

Unos 59 misiles cayeron en Siria en feroz ataque militar de Estados Unidos. Un video muestra la lluvia de misiles que cayó sobre la basea aérea de los sirios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arde Siria tras ataque de Estados Unidos con más de 85 misiles
Arde Siria tras ataque de Estados Unidos con más de 85 misiles

¡Arde Siria!.  Al menos 9 civiles, entre ellos 4 niños, murieron y otros siete resultaron heridos en el bombardeo que lanzó Estados Unidos contra una base militar siria.

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump bombardea Siria con 60 misiles Tomahawk [VIDEO]Unos 59 misiles cayeron en Siria en un feroz ataque militar de Estados Unidos cuyo presidente Donald Trump respondió así al ataque químico. Las víctimas civiles estaban en los pueblos de Al Hamrat, Al Shayrat y Al Manzul, en los alrededores de la base área de Shayrat, atacada por EEUU, informó la agencia oficial SANA. 

LLUVIA DE MISILES

La cadena Ekhbariya TV publicó un video que muestra la fugaz lluvia de misiles crucero que cayeron durante la madrugada del viernes en la base aérea de Al Shayrat, en la provincia central de Homs.

Desde allí salieron los aviones que perpetraron el ataque químico ordenado por el régimen de Bashar al Assad, que provocó el martes la muerte de 83 civiles en Idlib, según información del Pentágono.

Las Fuerzas Armadas Sirias indicaron en un comunicado leído en la televisión pública que el bombardeo estadounidense causó "seis muertos, heridos e importantes daños materiales".

Evgeny Poddubny, corresponsal del canal Russia 24, afirmó que nueve aviones fueron destruidos, aunque el dato no fue oficialmente confirmado.

 

VICTIMAS MILITARES DE SIRIA

El Ejército sirio confirmó que seis militares murieron en el ataque, pero el Observatorio Sirio de Derechos Humanos elevó la cifra de víctimas militares a siete, incluyendo un comandante.

La base aérea de Shayrat se encuentra a 25 kilómetros al sureste de la ciudad de Homs y, según el Observatorio, es la segunda más importante de la aviación siria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...