Ni una menos: acosadores sexuales crean foro y comparten fotos de víctimas (VIDEO)

Pervertidos usan página web Morbo Combi para mostrar sus delitos y rutas en las que suelen cometer agresiones sexuales contras sus víctimas especialmente mujeres adolescentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acosadores sexuales crean foro y comparten fotos de víctimas en Internet
Acosadores sexuales crean foro y comparten fotos de víctimas en Internet

A los indignantes casos de violaciones sexuales contra mujeres recientes se les suma también las incontables situaciones de acoso sexual que deben soportar ya sea en las calles o en los vehículos de transporte público las mujeres, algo con lo que se trató de tomar conciencia durante la marcha Ni una menos realizada en nuestro país, por esta y cualquier tipo de agresión.

MIRA ESTO: Latina: 'Popper' se convierte en la droga de moda en los jóvenes [VIDEO]

Un informe de 24 horas en el que se aprecia los mensajes y fotos que se comparten en la web llamada ‘Morbo combi’, donde se ha revelado la existencia de un foro en Internet en el que los pervertidos suelen compartir sus delitos como si se trataran de grandes experiencias. 

Lo más indignante es que, no contentos con revelar sus terribles experiencias, los acosadores revelan rutas en las que suelen acosar a mujeres, en especial a universitarias y escolares. Ellos también señalan las horas en las que suelen agredir en importantes servicios de transporte como El Metropolitano o el Metro de Lima.

elpopular.pe

Entre una de las conversaciones que mantienen estas personas se puede leer "hola chicos que tal vengo a dejarles mi última historia recién calentita y salida de la combi la otra vez me tomé un micro en el cruce de la colonial con universitaria ya saben donde suben las flacas ricas de la universidad y por suerte el micro estaba casi lleno y cuando estaba a punto de acomodarme en mi lugar estratégico sucedió la mejor experiencia de mi vida", se puede ver en el informe. 

elpopular.pe

LEE TAMBIÉN: Asaltan y golpean a pasajero del Metropolitano

Para el experto en informática Erick Idearte, la División de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional puede tomar el caso. “La Policía Nacional puede identificar a los que están detrás del foro. En internet, por lo general siempre queda un rastro del dispositivo al que se conecta”, dijo en informe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...