Crisis en Venezuela: 7 personas murieron electrocutadas durante saqueo

En total 10 personas más fallecieron en Venezuela, según los primeros reportes siete murieron electrocutadas y otras dos personas fallecieron al recibir disparos. En medio de saqueos en El Valle, Caracas. 

Saqueos dejan 10 muertos en Venezuela en su tercer día de protestas

Saqueos dejan 10 muertos en Venezuela en su tercer día de protestas.

21 de Abril de 2017 11:00 am.

Al menos 10 personas murieron tras los saqueos a 17 comercios ubicados en El Valle, en la ciudad de Caracas Venezuela. El asalto comenzó alrededor de las 21:00 del jueves y siguió durante la madrugada de este viernes.
 
 
Entre siete u ocho personas fallecieron electrocutadas cuando entraron en contacto con un cable de 220 kv de una nevera que trataron de saquear en la panadería La Mayer del pan, situada en la calle principal del barrio San Andrés. Por este caso hay tres heridos que fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas.
 
Otras dos personas fallecieron al recibir disparos. Uno de ellos se llamaba Ramón Martínez, quien era comerciante y tenía 29 años. Murió cuando intentó defender de los saqueadores su negocio, ubicado en residencias Juan Manuel Cajigal; se enfrentó con un arma de fuego y lo mataron.
 
 
El otro occiso por disparos se llamaba Kelvin León, de 29 años . Por el momento se desconoce cómo ocurrió su muerte. 
 
De acuerdo a El Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió a los individuos con bombas lacrimógenas. Pero también hubo disparos de parte de desconocidos que estaban en la zona. En total fueron saqueados 17 establecimientos comerciales en El Valle.
 
 
Los disturbios y las protestas se registraron en zonas del oeste de la ciudad, como El Valle, Coche y El Paraíso; del este, como La Urbina, y del sureste, como Santa Fe, La Trinidad y Baruta.
 
 
Dirigentes opositores también denunciaron que colectivos -grupos chavistas que según la oposición están armados- atacaron a vecinos de zonas del oeste donde protestaban contra el Gobierno.