Dirincri: suboficial PNP detenido por crimen de locutor radial en Huacho

Agentes de la Dirincri capturan a suboficial PNP que estaba requisitoriado por el crimen de un locutor radial en Huacho. Detectives lo ubicaron cuando iba a visitar a enamorada en el Ventanilla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un suboficial de la PNP implicado en el crimen de un locutor radial huachano, fue capturado por la PNP cuando acudía a visitar a su enamorada en asentamiento humano José Olaya de Ventanilla.

LEE TAMBIÉN: Santa Anita: Policías detenidos con 9 Kg. de droga serían dados de baja

Se trata del SOT3 Héctor Saúl Díaz Claros, integrante de "Los Sanguinarios de Huacho", y quien al momento del crimen el 6 de abril del 2014, se encontraba destacado en la Región Policial de Huacho.

Agentes de la División de Tráfico de Armas de la Dirincri tuvieron conocimiento que el mal policía frecuentaba el distrito de Ventanilla para visitar a su enamorada.

Luego de una discreta vigilancia lo ubicaron en el aa.hh. José Olaya y procedieron a su captura.

Héctor Saúl Díaz Claros participó según las investigaciones en el crimen del locutor del locutor radial Stereo 92 de Huacho, Gustavo Joel Villanueva Gonzales y estaba requisitoriado por el juzgado supraprovincial de Huacho.

El mal policía cometió el crimen en complicidad de dos mujeres, una de ellas su hermana Grecia Díaz Claros, quien también fue detenida.

Tras el examen de reconocimiento legal, el mal policía fue puesto a disposición de la División de Requisitorias 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...