Santa Anita: Policías detenidos con 9 Kg. de droga serían dados de baja

Los agentes de la Policía Nacional del Perú, lejos de brindar seguridad a la población y mantener el orden, integrarían una banda de narcotraficantes. Inspectoría de la PNP los investigan y han sido separados de la institución policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los policías cayeron con narcotraficantes
Los policías cayeron con narcotraficantes

Los tres agentes de la Policía Nacional del Perú, que fueron intervenidos en poder de 9 kilos de pasta básica de cocaína cuando se trasladaban a bordo de un automóvil en Santa Anita, fueron separados de la institución policial mientras son investigados y serían dados de baja.

VEA ESTO: Corredor Azul: Envían 50 taxis colectivos al depósito (FOTOS + VIDEO)

Se trata del suboficial técnico de tercera PNP Juan Quintanilla Quispe (44) quien prestaba servicio en la comisaría de Apolo y los suboficiales de tercera PNP Edson Yordano Salazar Torrealva (27) quien trabajaba en la División Policial- Centro 2  y Kevin Alexander Pañahua Gallardo (24) , quién prestaba servicios en la Depincri Surco.

Los tres malos policias,tras ser detenidos por sus colegas, se encuentran en  las instalaciones de la Dirección Antidrogas de la PNP por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, dispuesto por la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita.

elpopular.pe

En un comunicado la Policía Nacional informó que Inspectoría General de la PNP ha iniciado el procedimiento administrativo disciplinario sumario en contra de los policías comprometidos, por infringir la ética policial, disciplina, servicio policial e imagen institucional, bienes jurídicos protegidos de la PNP.

Asimismo, dio a conocer que con Resolución N° 108-17 emitida por el organismo disciplinario, los suboficiales implicados quienes al momento de los hechos se encontraban en situación de franco y vacaciones, respectivamente han sido separados y suspendidos temporalmente del servicio, mientras duren las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY