París: Mercedes Aráoz presenció el ataque en los Campos Elíseos

La segunda vicepresidenta del Perú dijo haber visto los disparos del atentado en París contra un policía y pensar que se trataba de un asalto "Realmente nos asustamos mucho", afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Mercedes Aráoz presenció el ataque en los Campos Elíseos de París
Mercedes Aráoz presenció el ataque en los Campos Elíseos de París

Mercedes Aráoz, La segunda vicepresidenta del Perú, contó que pudo ser testigo del ataque reivindicado por el Estado Islámico en París, por lo que expresó sus condolencias al pueblo francés.

MIRA ESTO: Estado Islámico reivindicó el atentado contra la policía en París

“Lamento mucho lo sucedido […] Estábamos transitando en el auto en ese momento y vimos lo que sucedía, vimos a los policías en el intercambio de disparos y a la gente huyendo […]  Realmente nos asustamos muchísimo”, dijo la también congresista oficialista a "Canal N".

Mercedes Aráoz, quien se encuentra cumpliendo una visita oficial en la capital de Francia, explicó que el vehículo en el que se transportaba con otros miembros de la delegación peruana tuvo que tomar un desvío “para evitar que algo pasara con nosotros. No sabíamos realmente lo que estaba pasando, creíamos que era un asalto”.

elpopular.pe

Asimismo, detalló que pudo ver el atentado debido a que la oficina de la embajada, así como el hotel en que se hospeda, se encuentran muy cerca de la zona del ataque.

“Es muy triste porque nosotros sabemos lo que es un acto de ataque terrorista y más aún en una de las calles más reconocidas de París, como son los Campos Elíseos”, agregó Aráoz, quien, pese al atentado, dijo estar “tranquila” en lo concerniente a su seguridad.

LEE TAMBIÉN: Francia: un policía muerto y dos heridos tras tiroteo cerca al Campo Eliseos [FOTO Y VIDEO]

“Sé que hay un alto nivel de seguridad, espero que no haya otro hecho de esta naturaleza”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...