Dirincri: agentes de robos capturan a balazos a dos delincuentes

Los detectives de laDivisión de Robosde laDirincriinformaron que uno de losladronesresultó herido de unbalazoen el pie izquierdo, disparado por unpolicíadeSeguridad del Estadoque hizo uso de su arma al percatarse que el hampón escapaba empuñando suarma

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tenía una réplica de arma de fuego que usaba para amenazar a sus víctimas
Tenía una réplica de arma de fuego que usaba para amenazar a sus víctimas

Los detectives de la División de Robos de la Dirincri capturaron a balazos a dos integrantes de la banda  "Los pistoleros del óvalo San Carlos", cuando pretendían escapar luego de robar un teléfono celular a una mujer  en El Agustino.

LEE TAMBIÉN: Senamhi: se darán lloviznas en Lima hasta el jueves [VIDEO]

Un agente de Seguridad del Estado de la Dirincri, que pasaba por la zona se percató del hecho, por lo que hizo uso de su arma de fuego hiriendo en el pie al ladrón, identificado como Yon Bastidas Maraví (23). 

En tanto los detectives de robos en forma paralela intervinieron a Luis Alberto Sánchez Gonzáles (31) cuando escapaba en diferente dirección.

En el registro personal, Sánchez Gonzáles quien tienen antecedentes policiales por robo y homicidio, tenía una mochila con diversas prendas de vestir que usaba para cambiarse y una réplica de arma de fuego.El efectivo  policial S3 PNP Abel Pinte Carrasco dijo que hizo uso de su arma de fuego porque vio correr al Yon Bastidas Maraví, empuñando el arma. El registra antecedentes policiales por robo agravado. 

El presunto delincuente herido fue trasladado al hospital Hipólito Unánue por presentar una herida de bala en el pie izquierdo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...